Partido contra la malaria


Dos cracks dentro y fuera de los terrenos de juego. Esa es la imagen que cualquiera tiene de dos de los deportistas que mejor representan a España en el mundo: Iker Casillas y Rafa Nadal. Su cercanía, amabilidad y sencillez hace que no parezcan lo que realmente son: los mejores deportistas del mundo en su modalidad. El mostoleño Iker Casillas que salió victoriosa de la , a sus 27 años, tiene un palmarés envidiable en el que hay ligas, Champions Leagues e, incluso capitanía de una selección, la última Eurocopa. Por su parte, el manacorí Rafa Nadal, con sólo 22 años, es ya el indiscutible número uno del tenis mundial.

Sólo de dos fenómenos de su talla podría haber nacido una iniciativa tan bonita como El partido de la lucha contra la malaria hace ya un año, y que vuelve a repetirse el martes 16 de diciembre a partir de las 19h55 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Es una lucha que afecta a todos y en la que cada uno puede aportar su granito de arena. Cuatro también se sensibiliza con la causa, y dará la oportunidad de que todos disfrutemos de la triple partida en la que se enfrentarán los amigos de Iker contra los amigos de Rafa.
Estas son las alineaciones:
Amigos de Iker: David Ferrer, Feliciano López, Juan Carlos Ferrero, Santi Cazorla, Fabio Cannavaro, Sergio Ramos, Alberto Contador, Dani Sordo, Álvaro Bautista, Frederic Kanoute, Fernando Alonso.
Amigos de Nadal:
Carlos Moyá, Jorge Lorenzo, Raúl, Carlos Sastre, Pedro Martínez de la Rosa, Carlos Sáinz, Kun Agüero, Marcos Senna, Novak Djokovic, Sergio García, Sete Gibernau, Samuel Eto'o.

No hay comentarios: