Llega el clásico



El proximo sábado se disputara el clásico en el Camp Nou, BarÇal-Real Madrid
El Madrid llega ha este partido con su reciente entrenador Juan de Ramos, y con la baja de Sneider.
Según el pipita Higuaín el Madrid tiene equipo para ganar al BarÇa, pero hay que reconocer que el BarÇa va muy bien y que el Madrid tine muchas bajas. A las bajas de Marcelo, Pepe, Heinze y Torres, parece que Juande apostará por Metzelder, Sergio, Cannavaro y Salgado.


Con tan sólo un entrenamiento y unas cuantas horas de vídeos, a Juando Ramos le ha dado tiempo a introducir algunos cambios en el equipo. La principal novedad que se vio ayer fue la intervención de Metzelder como lateral derecho y Salgado como la lateral izquierdo. El aleman, que salió tras el descanso por Van der Vaart, jugó en una zona del campo que no es desconocida para él. Ya lo hizo en más de una ocasión en el Borussia Dortmund, pero en el Madrid jamás se había desenvuelto por esa posición.

Michel Salgado, que ocupó esa zona en la primera parte, pasó a la banda izquierda en una prueba que bien podría repetirse el sábado en el Camp Nou. Sergio Ramos y Fabio Cannavaro se quedaron como la pareja de centrales todo el partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, se sabe ya que va a ganar el barça no jajaja !!

Anónimo dijo...

eso todavia hay ke verlo