El Madrid gana al BATE 1-0


El Madrid de las batallas salió triunfante de Minsk, escenario de un combate gélido, con el termómetro en la mano. Jugó con la temperatura del partido, sabedor de su superioridad, y dejó dos caras bien diferentes. Posiblemente, completó sus mejores cuarenta y cinco minutos de la temporada y acabó dejándose llevar, propiciado por la confianza de sus armas y la debilidad de un BATE que no dio ni da para más. Los pinchazos de la Juve y del Zenit contra los bielorrusos pueden explicar el engaño producido en un grupo del que el Madrid sale vivo, pero con ciertas cicatrices.

El primer valor del Madrid fue asumir la importancia de la cita y saltar al césped consciente de que, tras el empate del Zenit contra la Juventus, una victoria le aseguraba el pase.

A los siete minutos, Raúl marcó al aprovechar una internada de Drenthe y los sucesivos fallos de Saviola y el central. Llegado el momento, el capitán controló con uno de sus tentáculos y disparó con la zurda, más atento al gol que a la bella figura. La pelota pegó en el larguero antes de explorar la red.

No hay comentarios: