Trials y mas bicicletas

Aunque no los sepais a parte del futbol, me encanta hacer rutas en mi bicicleta que aunque no sea muy buena vale para hacer rutas por andujar y pasartelo genial con tus compañeros de bicicletas. Montar en bicicleta no es para mis nada mas que darle a  los pedales, es pasar una mañana o tarde genial con tus compañeros, en mi caso mi primo. Es hacer deporte de una manera divertida, ecologica y en la naturaleza. Espero que os guste este video, yo todavía no se hacer eso pero quisiera aprender a hacerlo, y creo que algun dia la haré.                                                                                                                                                                                                                                                          

No hay comentarios: